Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

XL Congreso Latinoamericano de Neurocirugía CLAN 2022

19 de noviembre, 2022 - 24 de noviembre, 2022

XL CLAN Miami del 19 al 24 de noviembre de 2022

¡Bienvenidos hermanos latinos!

Distinguidos colegas de Latinoamérica y neurocirujanos de todo el mundo, en nombre de la Sociedad Latinoamericana de Neurocirujanos de USA & Canada (SLANC) y el Comité Organizador del XL CLAN Miami del 19 al 24 de noviembre de 2022, les damos una cordial bienvenida. Tenemos el enorme placer de invitarlos a este, su congreso, que tiene como sede el centro del corazón latino en Norteamérica, la encantadora ciudad de Miami.

El programa científico del congreso esta delineado para compartir avances neuroquirúrgicos contemporáneos emitidos por profesores luminarias de la Neurocirugía latina y mundial. Asimismo, el congreso reforzará nuestros lazos de amistad y proyección educativa de la FLANC, enfocada en las nuevas generaciones y residentes en formación.

El XL CLAN Miami 2022 es la sede para demostrar al mundo la calidad, liderazgo e integración de la Neurocirugía latinoamericana en estos momentos inciertos de la humanidad. Miami los espera con su cultura, gastronomía, diversidad y el calor latino en su máxima expresión.

¡Los esperamos a todos ustedes y sus distinguidas familias con los brazos abiertos!

Dr. Jose Valerio
Presidente del XL CLAN Miami 2022

Dr. Miguel Melgar
Presidente de SLANC

Detalles

Comienza:
19 de noviembre, 2022
Finaliza:
24 de noviembre, 2022
Categoría del Evento:
Web:
https://clan2022.com